COMUNICADOS

Viernes 04 de Octubre - 2019


ATENCIÓN DE SERVICIOS: MARTES 8 DE OCTUBRE


Callao, 4 de octubre de 2019


Estimados Clientes,


Dado que el 8 de octubre es feriado nacional por la conmemoración del 198° aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el 140° aniversario del Combate de Angamos, les solictamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones acerca de la prestación de nuestros servicios para ese día.


SERVICIOS DE EMBARQUE:

  • La recepción de documentos se efectuará durante el lunes 7 de octubre desde las 9:00 a.m hasta las 15:00 horas en nuestro centro de atención (sala facturación y revisión documentaria Neptunia Argentina y Neptunia Ventanilla).
  • El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidación y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el lunes 7 de octubre. De requerirse atención el día 8 de octubre, se recomienda solicitarlo el lunes 7 de octubre hasta las 13:00 horas para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario. El miercoles 9 de octubre se reanudarán los servicios en los horarios habituales.
  • Las operaciones embarque (traslado de contenedores al puerto DP World Callao -APM Terminals Callao) serán atendidos con normalidad en los horarios regulares.


SERVICIOS DE IMPORTACIÓN:

  • El día martes 8 de octubre no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el día miercoles 9 de octubre en los horarios habituales.
  • Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DP World Callao -APM Terminals Callao hacia Neptunia y apertura LCL), serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


DEPÓSITO DE CONTENEDORES PARA DEVOLUCIÓN Y RETIRO DE VACÍOS:

  • Neptunia Argentina: Durante el feriado, no se tendrá atención en el depósito de vacíos. La atención se reanudará el día miércoles 9 de octubre en los horarios habituales.
  • Neptunia Ventanilla: El día martes 8 de octubre se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 horas, previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el día lunes 7 de octubre hasta las 17:00 horas.


SERVICIOS LOGÍSTICOS:

  • Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes. La atención se reanudará el día miercoles 9 de octubre en los horarios habituales.
  • Las descargas directas se atenderán con normalidad.


Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.


Atentamente,

Neptunia S.A.