COMUNICADOS

Lunes 06 de Abril - 2020


ATENCIÓN DE SERVICIOS DP WORLD LOGISTICS SEDE CALLAO


Estimados Clientes:


Les informamos que la atención durante la Semana Santa jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril el 2020 será realizará según el siguiente detalle:


1) Servicios de Depósito Temporal para Exportaciones e Importaciones (FCL)

· La atención para el ingreso de carga de exportación se mantiene las 24 horas.

· La atención para el despacho de carga de importación se mantiene las 24 horas, considerando que la gestión documentaria y facturación debe realizarse con antelación hasta el miércoles 8 de abril a las 3:00 p.m.

· La atención para trasegado y llenado de contenedores se realizarán el jueves 9 de abril y viernes 10 de abril de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., considerando que las solicitudes deben realizarse con antelación hasta el miércoles de abril hasta las 3:00 p.m.

· La revisión documentaria para exportación se realizará vía online ingresando a nuestro portal https:/dpwl.com.pe

· Enviar sus consultas a los siguientes correos:

revisiondocumentaria@dpworldlogistics.pe;

ejecutivosdeservicioterminal@dpworldlogistics.pe;

facturacion@dpworldlogisctics.pe


2) Servicios de Consolidación y Desconsolidación de Carga Suelta (FWD)

· El jueves 9 de abril y viernes 10 de abril no habrá atención, retomando las operaciones el sábado 11 de abril de 8:30 a.m. a 12:00 m.

· La gestión documentaria y facturación para la importación de carga consolidada (FWD) se reanudará presencialmente el sábado 11 de abril de 8:30 a.m. a 12:00 m.

· La revisión documentaria para la exportación de carga consolidada (FWD), se seguirá realizando vía online y la facturación se reanudará presencialmente el sábado 11 de abril de 8:30 am a 12.00 m.

· Enviar sus consultas al siguiente correo: clientesfwd@dpworldlogistics.pe


3) Servicios de Recepción y Despacho de contenedores vacíos

· La atención continuará en las sedes DPW Logistics Callao (Ex sede Av. Argentina) y DPW Logistics Gambetta 1 (Ex sede Ventanilla) en los siguientes horarios:

- Jueves 9 de abril y viernes 10 de abril de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

- Sábado 11 de abril de 8:30 a.m. a 12:00 m.

· Para la gestión de facturación enviar correo electrónico facturacionvacios@dpworldlogisctics.pe hasta el miércoles 8 de abril desde 08.30 am a 04.00 pm., se reanudará la atención el sábado 11 de abril de 8:30 a.m. a 12:00 m.

· Enviar sus consultas a los siguientes correos:

operacionesvacios@dpworldlogistics.pe

atencion.vacios@dpworldlogistics.pe


4) Servicios de Almacenamiento y Distribución Aduanera y Simple (DAS)

· El jueves 9 de abril y viernes 10 de abril no habrá atención, retomando operaciones el sábado 11 de abril de 08:30 a.m. a 12:00 m.

· Enviar sus consultas vía correo electrónico: depautorizado@dpworldlogistics.pe

· La gestión documentaria se reanudará presencialmente el sábado 11 de abril: De 8:30 a.m. a 12.00 m.

· Enviar sus consultas vía correo electrónico: ss.logistico@dpworldlogistics.pe


5) Servicios Integrales de Importación y Exportación

· La recepción de solicitudes para servicios integrales de carga seca se dará hasta el miércoles 8 de abril hasta las 5.00 pm.

· La recepción de solicitudes para servicios integrales de carga refrigerada se realizará en los siguientes horarios:

- Jueves 9 de abril y viernes 10 de abril: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

- Sábado 11 de abril: 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

· Enviar sus consultas vía correo electrónico:

ejecutivosdecargarefrigerada@dpworldlogistics.pe

ejecutivosdeserviciosintegrales@dpworldlogistics.pe



Atentamente,

DP World Logistics