COMUNICADOS

Jueves 18 de Julio - 2019


ATENCIÓN DE SERVICIOS: DOMINGO 28 Y LUNES 29 DE JULIO


Callao, 19 de julio de 2019


Estimados Clientes,


Les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones para la atención de nuestros servicios para el domingo 28 y lunes 29 de julio (feriado).


Servicios​ ​de​ ​Embarque:

  • La recepción de documentos para embarque se efectuará durante el 27 de julio en los horarios habituales en nuestro centro de atención (sala facturación y revisión documentaria de Neptunia Argentina y Neptunia Ventanilla)
  • El ingreso de cargas de exportación, servicio de consolidación y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el sábado 27 de julio. De requerirse atención el domingo 28 y lunes 29 de julio, se sugiere solicitarlo el sábado 27 de julio hasta las 12:00 m. para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario.
  • Operaciones de embarque (traslado de contenedores a DP World Callao o APM Terminals): se atenderán con normalidad.


Servicios​ ​de​ ​Importación

  • El domingo 28 y lunes 29 de julio no habrá atención para los servicios por despacho de carga de importación
  • Las operaciones de descarga (retiro de contenedores de importación desde DP World Callao – APM Terminals hacia Neptunia), serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


Depósito​ ​de​ ​Contenedores​ ​para​ ​devolución​ ​y​ ​retiro​ ​de​ ​vacíos

  • El domingo 28 y lunes 29 se atenderá de 08:00 a.m. hasta las 12:00 m., previo requerimiento y pago de servicio extraordinario extendido solicitado el sábado 27 de julio hasta las 12:00 m.


Servicios Logísticos

  • Durante el feriado, no se tendrá atención en almacenes.
  • Las descargas directas se atenderán con normalidad.


El martes 30 de julio todos nuestros servicios se reanudarán en los horarios habituales.


Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.

Ante cualquier duda o consulta, comuníquense a través de nuestra línea de Atención al Cliente marcando el 614 - 2800.



Atentamente,

Neptunia S.A.