COMUNICADOS

Jueves 26 de Diciembre - 2019


ATENCIÓN DE SERVICIOS: 31 DE DICIEMBRE DE 2019 Y 1 DE ENERO DE 2020


Callao, 26 de diciembre de 2019

Estimados clientes,


Les solicitamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones acerca de la atención de nuestros servicios durante los días 31 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020 en nuestras diferentes sedes:


SEDES CALLAO


SERVICIOS​ ​DE ​​EMBARQUE:

· Ingreso de cargas de exportación, llenados y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad el día martes 31 de diciembre hasta las 12:00 horas.

· De requerirse atención el día miercoles 1 de enero, se sugiere solicitarla el día anterior hasta las 12:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario, salvo los llenados y servicios a la carga que no se efectuarán el día 1 de enero.

· El jueves 2 de enero se reanudará el servicio en los horarios habituales.


SERVICIOS​ ​DE ​​IMPORTACIÓN:

· Despacho de cargas de importación, se efectuarán con normalidad el día martes 31 de diciembre hasta las 12:00 horas.

· De requerirse atención el día miercoles 1 de enero, se sugiere solicitarla el día anterior hasta las 12:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario.

· Este servicio se reanudará el jueves 2 de enero en el horario habitual.


SERVICIOS​ ​DE CONSOLIDACIÓN Y DESCONSOLIDACIÓN DE CARGA SUELTA (FWD)

· Atenderá los servicios de retiro de carga suelta de importación e ingreso de carga suelta de exportación hasta las 12:00 horas del 31 de diciembre.

· Durante el feriado, miércoles 1 de enero, no se tendrá atención en los almacenes.

· El jueves 2 de enero se reanudará el servicio en el horario habitual.


SERVICIOS​ ​DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN (DAS)

· Atenderá los servicios de almacén hasta las 12:00 horas del 31 de diciembre.

· Durante el feriado, miércoles 1 de enero, no se tendrá atención en los almacenes.

· El jueves 2 de enero se reanudará el servicio en el horario habitual.


DEPÓSITO​ ​DE ​​CONTENEDORES​ ​PARA​ ​DEVOLUCIÓN​ ​Y​ ​RETIRO​ ​DE​ ​VACÍOS:

· El 31 de diciembre de atenderán los servicios de devolución y retiro hasta las 17:00 hrs.

· El 1 de enero se atenderán los servicios de devolución y retiro hasta las 12:00 horas, únicamente a los clientes que hayan solicitado el servicio extraordinario hasta las 12:00 horas del martes 31 de diciembre, previa cancelación de la tarifa extraordinaria correspondiente.

· El día jueves 2 de enero se reanudará el servicio en el horario habitual.


DPMOVIL:

· Atenderá los servicios de almacén hasta el mediodía del día 31 de diciembre.

· Durante el feriado, miércoles 1 de enero, no se tendrá atención en los almacenes.

· El jueves 2 de enero se reanudará el servicio en el horario habitual.


FACTURACIÓN:

· El martes 31 de diciembre la atención en en caja de las sedes de la Av. Argentina y en el local de Ventanilla solo será hasta las 12:00 horas.

· Durante el feriado, miércoles 1 de enero, no se tendrá atención.

· El jueves 2 de enero se reanudará el servicio en el horario habitual.


SEDE PAITA


SERVICIOS​ ​DE ​​EMBARQUE:

· Ingreso de cargas de exportación, llenados y servicios a la carga, se efectuarán con normalidad hasta el día martes 31 de diciembre hasta las 13:00 horas.

· De requerirse atención el día miercoles 31 de diciembre, se sugiere solicitarla el día anterior hasta las 13:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario.

· El jueves 2 de enero se reanudará el servicio en los horarios habituales.

· Las operaciones de embarque (traslado de contenedores al puerto TPE) serán atendidas con normalidad en los horarios regulares.


SERVICIOS​ ​DE ​​IMPORTACIÓN:

· El día miercoles 31 de diciembre no serán atendidos los servicios por despacho de carga de importación. Este servicio se reanudará el jueves 2 de enero en el horario habitual.

· Los servicios de descarga serán atendidos con normalidad (traslado de los contenedores de TPE a Neptunia).


DEPÓSITO​ ​DE ​​CONTENEDORES​ ​PARA​ ​DEVOLUCIÓN​ ​Y​ ​RETIRO​ ​DE​ ​VACÍOS:

· El miercoles 31 de diciembre se atenderá de 08:30 a 12:30 horas únicamente a los clientes que hayan solicitado el servicio extraordinario hasta las 13:00 horas del martes 31 de diciembre previa cancelación de la tarifa correspondiente.

· El día jueves 2 de enero se reanudará el servicio en el horario habitual.


SERVICIOS​​ LOGÍSTICOS:

· Durante el feriado, miércoles 1 de enero, no se tendrá atención en los almacenes.

· El jueves 2 de enero se reanudará el servicio en el horario habitual.

· Las descargas directas se atenderán con normalidad.


SEDE LURÍN


DEPÓSITO​ ​DE ​​CONTENEDORES​ ​PARA​ ​DEVOLUCIÓN​ ​Y​ ​RETIRO​ ​DE​ ​VACÍOS:

· Los servicios se efectuarán con normalidad hasta el día martes 31 de diciembre hasta las 17:00 horas

· El miercoles 1 de enero se atenderá de 08:30 a 12:30 horas únicamente a los clientes que hayan solicitado el servicio extraordinario hasta las 13:00 horas del martes 31 de diciembre previa cancelación de la tarifa correspondiente.

· El día jueves 2 de enero se reanudará el servicio en el horario habitual.


SERVICIOS​​ LOGÍSTICOS:

·Los servicios se efectuarán con normalidad hasta el día martes 31 de diciembre hasta las 17:00 horas.

· De requerirse atención el día miercoles 1 de enero, se sugiere solicitarla el día anterior hasta las 13:00 horas, para ser atendidos con cobro de servicio extraordinario.

· El jueves 2 de enero se reanudará el servicio en los horarios habituales.



En caso de dudas o consultas, contactar al área de Atención al Cliente al teléfono 6142800 o a los correos ejecutivosdeservicioterminal@dpworldlogistics.pe / ejecutivosdeserviciosintegrales@dpworldlogistics.pe


Les agradecemos puedan tomar las previsiones del caso.


Atentamente,

DP WORLD LOGISTICS