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PREGUNTAS FRECUENTES





¿Cómo puedo obtener usuario y contraseña en Neptunia On Line?
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Deberás enviar un correo electrónico a: servicioalcliente@neptunia.com.pe colocando en el asunto: SOLICITO USUARIO NEPTUNIA. En el correo deberás incluir el N° RUC de la empresa en la trabajas. El registro se confirmará por la misma vía.
¿Cómo registro un cliente nuevo?
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Deberás enviar un correo electrónico a: requerimientos@neptunia.com.pe colocando en el asunto: SOLICITO REGISTRO DE CLIENTE NUEVO. En el correo deberás incluir la ficha RUC SUNAT de la empresa a registrar. El registro se confirmará por la misma vía.
¿Cuáles son los requisitos para el registro de un cliente nuevo (Persona Natural)?
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  1. Presentar una carta solicitando el registro y/o mediante un correo electrónico donde se detalle necesariamente el nombre y apellido completo, documento de identidad y la dirección.
  2. Copia del documento de identidad (D.N.I. – Pasaporte, Carnet de Extranjería).
  3. Copia de la Declaración Simplificada presentada ante Aduanas.
¿Cómo realizo la actualización de datos de cliente?
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Para realizar la actualización de datos (Dirección fiscal, referencia, e-mail, teléfonos, etc.) de un cliente deberás enviar un correo electrónico a: requerimientos@neptunia.com.pe colocando en el asunto: ACTUALIZACION DE DATOS DE CLIENTE. El registro se confirmará por la misma vía.