logo.gif
NEPTUNIA PAITA - DEALER DE THERNO KING DEPOSITO DE CONTENEDORES VACIOS CALLAO
ATENCION PARA RETIRO DE CNTRS. REEFERS NEPTUNIA MATARANI
AMPLIACIÓN ALMACÉN 6 VALORIZACIONES VÍA NEPTUNIA ON-LINE
ATENCION EN VENTANILLAS DE FACTURACION TERMINAL ARGENTINA PROXIMAMENTE CONTAREMOS  CON EQUIPOS RTG’s EN TERMINAL ARGENTINA
NEPTUIA PAITA - DEALER DE THERMO KING

A partir de Octubre 2006, nuestra sucursal en Paita ha sido nominada por Thermo King, como centro de servicio autorizado y reparación  de unidades de refrigeración de contenedores marítimos marca Thermo King.
Como centro de servicio, contamos con personal debidamente capacitado y de amplia experiencia, así como con un adecuado stock de repuestos para atender los requerimientos de las líneas navieras.
Con esta designación, consolidamos nuestra posición de proveedor de servicios logísticos a la carga y contenedores refrigerados, ratificando nuestra misión de brindar siempre el mejor servicio a los clientes.

 

ATENCION PARA RETIRO DE CNTRS. REEFERS
 
Desde el mes de octubre de 2006, el Depósito de Contenedores Vacíos en Callao está brindando las siguientes facilidades para el retiro de contenedores refrigerados:
De lunes a viernes:
Todos los retiros de contenedores refrigerados estarán exonerados del pago de servicio extraordinario hasta las 00:00hrs.
Sábados:
Retiros de unidades refrigeradas estarán exonerados del pago de servicio extraordinario hasta las 17:00hrs.
En ambos casos, dicha facilidad se hará efectiva previa coordinación y pre - asignación dentro de horario de oficina.
 
 

AMPLIACIÓN ALMACÉN 6
Para satisfacer la actual demanda de almacenamiento de carga de las diversas empresas, a  fines del año pasado finalizamos la primera etapa de la ampliación del almacén 6. Almacén que contaba con 4,800 posiciones en una superficie de 3,500 m2. Actualmente la nueva infraestructura del almacén incluye:
•        Superficie de 7,000m2 aproximadamente.
•        Losa Superplana fmin100 con sistema de filoguiado.
•        12,687 posiciones de rack convencional (select) y acumulativas (Drive in)
•        2 montacargas trilaterales y 1 montacarga retractil para el manipuleo de la carga.
•        Rampas de acceso.
•        Sistemas de red para la comunicación de datos
•        CCTV y sistema contra incendio
Adicionalmente, nos estamos preparando para iniciar la 2da etapa del proyecto que incluye ampliar el almacén en 6,500m2 adicionales de losa superplana fmin100, 12,000 posiciones más de rack, 3 equipos trilaterales para la manipulación de carga y las facilidades de un almacén de última generación.  Se espera finalizar la 2da etapa a fines de Abril 2007.
 

ATENCION EN VENTANILLAS DE FACTURACION TERMINAL ARGENTINA
 
Desde el lunes 19 de febrero  contaremos con 11 ventanillas de facturación en Terminal Argentina, ello con el fin de reducir los tiempos de atención en  la emisión de órdenes de retiro agilizando  el despacho de cargas de importacion.
 

DEPOSITO DE CONTENEDORES VACIOS CALLAO
 
A partir de importantes inversiones y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el Depósito de Contenedores Vacíos ha conseguido avances significativos en la reducción de los tiempos de atención a clientes particulares.
Tal es el caso del servicio de devolución de contenedores vacíos durante el año 2006, ha experimentado una reducción del 50% respecto del tiempo de atención promedio 2005. De esta forma, las unidades que devuelven contenedores son atendidas en 30 minutos para beneficio de nuestros clientes y empresas de transporte en general.
 

NEPTUNIA MATARANI
Durante el año 2006, nuestra sucursal en Matarani ha llegado a movilizar 7,328 vehiculos (8,220.901 Tons de carga). Para el presente año tenemos la intención de adquirir un local de casi 100,000 m2 y cuya distancia será más cercana al puerto, de esta manera podremos ofrecer a nuestros clientes de esta zona sur un mejor servicio con tarifas más competitivas.
 
 

VALORIZACIONES VÍA NEPTUNIA ON-LINE
 
Con el fin de brindar mayores herramientas a todos los agentes de aduanas y agentes de carga, nuestra página web se encuentra habilitada para que puedan obtener no sólo los volantes y órdenes de servicio, sino también valorizaciones de sus despachos de importación. Con esta herramienta se puede obtener información referente al monto a cancelar por sus despachos de importación, ingresando sólo a: www.neptunia.com.pe, Neptunia On-Line.
 

PROXIMAMENTE CONTAREMOS  CON EQUIPOS RTG’s EN TERMINAL ARGENTINA
La  utilización de equipos con tecnología de punta  contribuirá en la mejora de la eficiencia de los servicios en patio de importacion:
1. Incrementando  la capacidad de almacenamiento de contenedores en patio.
2. Reduciendo el tiempo de atención de los despachos. 
 

 

TRITON TRANSPORTS CERTIFICA BASC
El mes de Noviembre 2006, Triton Transports S.A. obtuvo la certificación BASC, cumpliendo así con todos los estándares de seguridad de la Organización Mundial BASC, de esta manera forma parte de la cadena de empresas que fomentan un comercio internacional seguro. 
 
Centro Logístico: Av. Argentina 2085 Callao - Perú - Deposito de contenedores vacios: Carretera a Ventanilla km. 14
(Av. Néstor Gambetta) Callao - Perú - Term. import. - E. Meiggs/Villegas: Av. Enrique Meiggs y Callejón Villegas 405//415, Callao - Perú
http://www.neptunia.com.pe